Murió Daniel Urquiza, ‘El rey de las extensiones’

Daniel Urquiza, famoso estilista que debido a su trabajo con celebridades como Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo recibió el sobrenombre de El rey de las extensiones, fue hallado sin vida este lunes en su departamento ubicado entre las calles Hegel y 3 Picos, en la Ciudad de México.

“Según los primeros reportes de la policía de investigación, su muerte ocurrió por suicidio después de este mediodía, cuando acudieron a su domicilio y lo encontraron colgado. (…) En sus últimos años tenía su reality show  y ahí contó, en un capítulo, que era un hombre solo, padecía depresión, le dio leucemia hace 2 años y los más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”, informó Telediario.

 

Carmen Electra y Paris Hilton fueron otras celebridades que acudieron al salón de Urquiza, Stars Extensiones, ubicado en Torre Mayor.

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”, compartió el equipo de su estudio de belleza en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daniel Urquiza 1983-2020

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el