Octavio Ocaña iba a cumplir hoy 23 años

La muerte de Octavio Ocaña causó una gran conmoción entre el público mexicano, debido a la corta edad a la que perdió la vida y el hecho de que lo vieron crecer mientras le daba vida al icónico Benito Rivers en la serie Vecinos. Ha pasado una semana y parece que aún hay más dudas que respuestas sobre lo que pasó ese día en la carretera Chamapa-Lechería.

A pesar de tanta polémica y las cosas que se dan a conocer cada semana sobre el caso de Octavio Ocaña, la familia del actor ha pedido que no se haga caso a mucha de la información oficial que se ha dado, porque consideran que mucha ha sido manipulada y que “en su momento habrá tiempo para dar explicaciones”.

Este domingo 7 de noviembre, Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años y sería el primero que pasaría junto a su pareja, Nerea Godínez y el hijo de ella. Ambos se habían comprometido hace unos meses, pero los festejos del cumpleaños de Ocaña quedaron frustrados tras la sorpresiva muerte del actor.

Incluso, en redes sociales, Nerea ha compartido fotografías de los pasteles y las sorpresas que había preparado para Octavio Ocaña para el día de hoy, mismo que tenía planeado pasar a su lado.

¿Cómo celebró Octavio Ocaña su último cumpleaños?

En su último cumpleaños, Octavio Ocaña aún estaba soltero, por lo que pasó el festejo de su 22 aniversario, acompañado por su familia. A través de redes sociales, en su cuenta de Instagram, el actor dejó ver que celebró con un viaje familiar a las playas de Veracruz.

En esa ocasión, la hermana del actor, Bertha Ocaña, le escribió un emotivo mensaje en el que le decía que el mejor regalo para “Benito” era el amor de su familia. “Te deseo un día de mucha alegría y que el amor de los que te queremos siga siendo tu mayor regalo. Muchas felicidades hermanito, te amo con todo el corazón. 22 vueltas al sol”, fue el mensaje de Bertha Ocaña para el ahora occiso.

Con su gran sentido del humor, Octavio Ocaña escribió “Mi panza está a todo dar”. Se veía que Ocaña estaba pasando por un muy buen momento de su vida, lleno de amor y rodeado de las personas que más quería. Incluso antes de conocer a Nerea, que se convertiría en el amor de su vida.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO