Podría ir a la cárcel Christian Chávez por presunta violencia intrafamiliar

Christian Chávez está a poco tiempo de ser citado a declarar ante un juez de control luego de que Maico Kemper, su ex pareja, lo demandara por el delito de violencia intrafamiliar el pasado mes de mayo.

De acuerdo a Óscar Mora, abogado del maquillista holandés, esta situación podría poner en peligro la participación del cantante en el show que preparan algunos de los integrantes del mencionado grupo musical.

“Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional, declaró.

Posteriormente, el abogado manifestó que luego de acudir a presentar más pruebas en contra del cantante y actor, es muy probable que Christian sea citado en breve por la autoridad pertinente.

“Estamos ya a muy pocos pasos de poder acudir ante un juzgado de control en material penal a fin de que se pueda formular imputación y en su caso se pueda dictar un auto de vinculación a proceso”, puntualizó el abogado de Maico Kemper.

Finalmente, el abogado del holandés reveló que el artista podría ser detenido por las autoridades si intenta acercarse a su ex pareja.

“Al momento en el que Christian llevara a cabo actos de intimidación, hostigamiento en agravio de Maico, se daría aviso de inmediato a la autoridad correspondiente, para que esta a su vez lleve a cabo medidas de apremio que pueden consistir desde una multa a un arresto por 36 horas”, concluyó.