¿Quién es Gerardo Fernández? El polémico hijo del ‘Charro de Huentitán’

Uno de los hijos de Vicente Fernández y María del Refugio Abarca ha decidido vivir lejos de los reflectores. Gerardo Fernández, hermano de Vicente Jr. y Alejandro Fernández, ha cobrado relevancia tras el estreno de la serie El último rey: El hijo del pueblo, de Televisa y Univisión, basada en la biografía no autorizada del ‘Charro de Huentitán’, escrita por Olga Wornat.

En la producción de Juan Osorio, Gerardo es interpretado por el actor Jesús Moré. En el segundo capítulo transmitido se le ve amenazando con un arma a una periodista que entrevista al intérprete de Estos Celos.

¿Quién es Gerardo Fernández?

El segundo hijo de la dinastía Fernández ha mantenido un bajo perfil a comparación de sus hermanos. A sus 45 años, se ha desarrollado como empresario dedicado a la crianza y venta de caballos, la charrería y el negocio de los bienes raíces en Guadalajara.

De acuerdo con la información de Wornat, Gerardo ha sido el encargado de administrar los bienes y el dinero de su familia. La periodista argentina afirma que en 1988 se casó con Alba Abarca – hija de un hermano de Cuquita- con quien procreó dos hijos: Alba y Gerardo.