Reportan incendio en hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La tarde de este miércoles se registró un incendio al interior del hotel Ahau, propiedad de Roberto Palazuelos y ubicado en la zona turística de Tulum, en Quintana Roo.

Y aunque en un principio se especuló que podría estar vinculado con un incidente anterior que hubo en uno de sus alojamientos, finalmente se supo que no tuvo nada que ver.

De acuerdo con medios locales, el hotel en Tulum propiedad del “Diamante Negro” se incendió tras una explosión de un tanque de gas; informaron que el fuego logró incendiar una palapa.

De esta manera, el hecho no tiene nada que ver con el incidente previo a las personas que intentaron incendiar su propiedad.

El hotel de Roberto Palazuelos no resultó con daños de gravedad gracias a que personal del cuerpo de bomberos acudió al kilómetro 7.5 de la zona costera.

Según los medios locales, los huéspedes de su hotel fueron desalojados y ninguno resultó lesionado. Sin embargo, dos de sus empleados resultaron con lesiones en brazos, por lo que fueron trasladados para atención médica.

 

 

Hasta el momento Roberto Palazuelos no ha compartido ningún comunicado respecto al incendio, por lo que se espera que en las próximas horas hable al respecto.

El primer incendio en hotel de Palazuelos

Fue el pasado mes de diciembre cuando Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El Diamante Negro”, arremetió en contra las personas que intentaron incendiar uno de sus hoteles en Tulum. El famoso actor y empresario externó que no duda en que lo implicados buscaban atentar contra su vida.

Además, reveló que sí pudo cruzar miradas con los implicados, hecho que los hizo percibir como sospechosos.

“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca. Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo pero los voy a agarrar”, indicó en aquella ocasión para De Primera Mano.