Scarlett Johansson regresa a Disney para trabajar en nuevo proyecto

¡Hicieron las pases! Después de una intensa batalla legal entre Scarlett Johansson y Disney por incumplimiento de contrato por parte de Marvel, filial de Disney, con el estreno simultáneo en cines y streaming de Black Widow, tenemos la noticia de que no solo han logrado un acuerdo, sino que la actriz regresará a trabajar con la empresa cinematográfica en un nuevo proyecto.

Durante el American Cinematheque Award, donde se reconoció la carrera de Scarlett Johansson tanto dentro como fuera de Marvel, el presidente de Marvel StudiosKevin Feige, reveló que están trabajando en conjunto con la actriz en un proyecto ‘ultra secreto’ que no tiene nada que ver con su papel en Black Widow.

Como parte del discurso que dio Feige en esta ceremonia, dijo las siguientes palabras: “Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ‘ultra secreto’ de Marvel Studios no relacionado con Black Widow, con ella como productora”, según informó The Hollywood Reporter.

“Scarlett es una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo. Realmente ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre. Desde esas épicas sesiones de entrenamiento que se preparan para una pelea en el pasillo en ‘Iron Man 2′, hasta la gira de prensa mundial en ‘Avengers: Endgame’ y colaborar contigo como productora de ‘Black Widow’. Trabajar contigo Scarlett ha sido realmente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”, agregó Feige a su discurso.

Por lo mismo de que es un anuncio que fue manejado con cierto hermetismo, no existen más detalles al respecto; sin embargo, de acuerdo con Deadline, además de productora, la actriz también interpretaría un personaje dentro de la historia, tal y como sucedió en Black Widow, lo que eleva las expectativas de su participación.

Desde que se descartó la posibilidad de una secuela de Black Widow, las posibilidades se han expandido enormemente, pues el Universo Cinematográfico de Marvel es enorme, y las posibilidades casi infinitas. ¿Será en una historia conocida? ¿Contará una nueva trama? Tendremos que esperar a que el anuncio se haga oficial.