Se casó Bely Treviño… ¡y no invitó a Beto y a Pepo!

La animadora infantil Belinda Leticia Treviño, mejor conocida como ‘Bely’ contrajo matrimonio  el pasado fin de semana con César Covarrubias en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la Sultana del Norte.

Fue en el mes de junio durante su festejo de cumpleaños que Belinda Leticia Treviño Treviño, mejor conocida como ‘Bely’ dio a conocer que recibió anillo de compromiso por parte de su pareja.

En su cuenta de Instagram, Marina De La Garza, una de sus amigas más cercanas, fue que la noticia se dio a conocer, pues ahí la felicitó por tan grata sorpresa.

Las imágenes de la ceremonia las compartió a través de redes sociales, en las que se les puede ver junto a sus hijos y algunos familiares cercanos.

Aunque a las pocas horas la imagen fue eliminada, esto ya se había viralizado y sus admiradores esperaban más detalles al respecto sobre el próximo enlace nupcial.

Los que  brillaron por su ausencia fueron sus entrañables amigos Beto y Pepo, quienes al parecer no acudieron a la boda o no fueron invitados.