Sí habrá Deadpool 3 y formará parte del MCU: Kevin Feige

Recientemente se filtró que existen planes para una tercera entrega de la saga ‘Deadpool‘, esto luego de que Disney adquiriera Fox. Lo que antes era un rumor fue confirmado por el mismísimo Kevin Feige.

El presidente de Marvel Studios confirmó a Collider que el actor Ryan Reynolds se unirá de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel. También reiteró que la película se mantendrá con la clasificación R, para adultos que anteriormente había manejado.

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en el guión. Ryan se encuentra supervisando el guión en este momento, sabemos que es un actor muy ocupado y exitoso. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente al MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”

Feige aclaró que la película no será filmada este año (2021), pues los planes indican que comenzarán hasta el 2022. Además, confirmó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux se encuentran trabajando en el guión, con la supervisión de Reynolds.

Actualmente Marvel se encuentra trabajando en la filmación de ‘Thor 4‘ y ‘Spider-Man 3‘, asimismo se tiene planeado para este año la grabación de ‘Doctor Strange 2‘, ‘Black Panther 2‘ y ‘Captain Marvel 2‘, por ese motivo la tercer entrega de Deadpool tendrá que esperar por lo menos un año más.