Todo lo que debes saber sobre ‘Britney vs Spears’ de Netflix

Muy pronto podremos ver en Netflix el documental sobre la carrera de la actriz Britney Spears, la cuál se estrenará un día antes de su audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, misma que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante.

¿De qué trata ‘Britney vs Spears’?​

“Britney vs Spears” analizará los giros de pasar de ser un artista infantil a una exitosa diva del pop y por desgracia vivir presa de su fama y de varios problemas mentales que la orillaron a que su padre ejerciera una tutela legal sobre ella.

Netflix lanzó un comunicado donde comenta que el documental contendrá entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la artista y a todo lo relacionado a su tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

¿Dónde ver y cuándo se estrena?

‘Britney vs. Spears’ saldrá en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix el próximo martes 28 de septiembre a las 2:00 horas de la madrugada (tiempo del centro de México).

La fecha de estreno es un día antes que se celebre una audiencia donde la jueza que supervisa el caso de Britney, podría poner fin a la misma.

La nueva cinta de Netflix precede a trabajos como ‘Framing Britney’, un documental del diario The New York Times; y al de la BBC siguió con ‘The Battle for Britney’, a pesar de que la cantante ha asegurado en varias ocasiones el disgusto con todos ellos por explotar su dramática situación personal.

Hace unas semanas, Jamie Spears, el padre de Britney, entregó unos documentos en los que se mostraba favorable a poner fin a la tutela que él mismo ha controlado durante 13 años.

Pero el asunto es mucho más complicado, porque un mes antes Jamie comentó que renunciaría a la tutela con varias condiciones, como designar a otro responsable. Por su lado, la defensa de Spears ya ha pedido que la tutela termine finalmente antes de que termine 2021.