“Va hacia la funeraria”: Así fue el ‘último adiós’ de Sammy Pérez

La muerte de Sammy Pérez, acontecida el pasado 30 de julio luego de que el comediante estuvo varios días hospitalizado por complicaciones del covid-19, sigue siendo el foco de atención en el panorama del espectáculo nacional.

Las últimas noticias sobre el también actor, que alcanzó la fama gracias a su trabajo con Eugenio Derbez, tuvieron que ver con la boda que estaba planeando al lado de su pareja, Zuleika Garza, y su último adiós, que su mánager se encargó de registrar en un video breve de Instagram.

​”Ya mi querido Sammy va hacia la funeraria para ser cremado”, escribió el manejador del comediante, Erick de Paz, en una Historia de la red social.

Junto al mensaje, Erick añadió un video donde se ve la camioneta roja que transportó los restos de Pérez.

Planes de Sammy Pérez antes de su muerte

Tras la muerte de Sammy Pérez, el mánager le contó a la revista TVNotas que el comediante estaba muy feliz porque pronto se casaría.

“Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: ‘Bueno, ¿Y si ni estás el día de mañana? ¿Qué llega a pasar?’”.

“La pareja (Zuleika Garza) es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante crítico”, agregó.