Vicente Fernández presenta agudización en su estado de salud: Familia

Esta mañana, la familia de Vicente Fernández emitió un parte médico en el que informó que el cantante “presentó agudización de su estado de salud”, de modo que tuvo que ser sedado a fin de mantenerlo bajo confort.

“Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, escribió la familia en un comunicado que compartió a través de redes sociales.

La familia de Vicente Fernández aseguró que agradecen el apoyo y la comprensión que el público ha mostrado hacia ellos; asimismo, solicitó que la información sea vertida únicamente por ese medio.

 

Hijo mayor del cantante confirma estado de salud grave

El día de ayer, Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del cantante, confirmó que la salud de su padre, el “Charro de Huentitán” empeoró y se encuentra delicado, esto luego de que el cantante ha permanecido durante cuatro meses en el hospital.

“Está delicado, el comunicado del parte médico hoy va a salir. Gracias por sus oraciones, por estar aquí. Está grave, está delicado. Más tarde los médicos van a decir lo que tiene”, explicó el hijo del cantante.

También, durante el transcurso del día, la familia de Vicente Fernández arribó al hospital, sin dar mayor información de su visita.

Previamente, en una entrevista para el programa Ventaneando, otro de los hijos de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, indicó que su papá se encuentra grave de salud, pero que “continúa aferrándose a la vida”.

¿Qué le ocurrió a Vicente Fernández?

Apenas la semana pasada, la familia de Vicente Fernández explicó en un comunicado que el cantante estaba “despierto, sin sedación e interactuando con su esposa Cuquita”. Lo cual cambió ahora que confirmaron que requirió de apoyo respiratorio.

A inicios de agosto, Vicente Fernández fue hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara.

Posteriormente, el hijo mayor de Vicente Fernández informó a los medios de comunicación que el cantante fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.