YosStop celebró sus 31 años en la cárcel; su mamá le manda conmovedor mensaje

Marina Badui, madre de YosStop, felicitó a su hija a través de su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada por una serie de imágenes en las que aparece la influencer cuando apenas era una niña.

“Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor, aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras”, se lee en una parte del mensaje.

Además, escribió: “Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños. Que Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino para que te vaya bien en todo lo que hagas. Te mando todas mis bendiciones y siempre que me necesites y mientras Dios me lo permita estaré a tu lado y para ti. Te quiero y te amo mucho”.

Cabe señalar que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, cumplió 31 años de edad el pasado 27 de julio y, debido a su situación legal, celebró un año más de vida en la cárcel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marina Badui (@marina.badui)