Agencia Chevrolet en Tampico ofrece internet gratis a estudiantes

La agencia automotriz Tampico Sales, distribuidora de la marca General Motors (Chevrolet), ofrece a todos los estudiantes de dicho municipio el servicio de internet gratuito, como apoyo para quienes requieren conectarse a clases virtuales. Se habilitó un espacio que cuenta con el acceso como apoyo a quienes requieren seguir alguna clase o realizar tareas.

Eduardo Hernández Aguilar, gerente de ventas del negocio ubicado sobre la Avenida Hidalgo, la arteria vial más importante en la región sur de Tamaulipas, indicó que se dará espacio para 10 alumnos. Esto es una iniciativa de parte de Grupo Heredia en ayuda para las niños y jóvenes quienes no tienen conexión.

“Acondicionamos un espacio dentro de nuestras oficinas de Tampico Sales, creamos cubículos para cada asistente y lo complementamos con internet para los alumnos de todos los niveles que necesiten conectarse y realizar actividades de su escuela, tomar una clase o investigación para una tarea”, dijo el representante de la agencia.

Dicha atención comenzó a partir de esta semana, la oficina estará abierta en horario de 9:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y si bien hay cupo limitado, se determinó que la estancia puede darse conforme la información que requiera cada uno de los visitantes. Cada uno deberá llevar su dispositivo, ya sea laptop o tablet.

“Cualquier alumno o padre que quiera traer a sus hijos es bienvenido. Cuentan con un cubículo listo, además de cumplir con los protocolos de salud y de esta manera estén seguros, en un lugar aclimatado pero limpio, desinfectado en todo momento”, expresó Hernández Aguilar.

La agencia forma parte de la línea de negocio del Grupo Heredia, conformado por empresarios tampiqueños quienes aportan a la sociedad civil a través de esta opción, en momentos donde las autoridades impiden las clases presenciales en los planteles educativos.

“Nuestra disposición es servir a la gente, forma parte de la labor social y es una contribución donde deseamos le pueden sacar provecho, sobre todo las personas sin acceso a internet”, puntualizó. A través del teléfono 2302300 los interesados pueden solicitar mayor información.