Agentes de Transito de Madero sin castigo tras agresión a ciudadanos

Al estilo de policías estadounidenses en Minneapolis quienes privaron de la vida por asfixia a un afroamericano, o emulando a agentes policiacos de Guadalajara quienes presuntamente privaron de la vida a una persona del sexo masculino identificada como Giovanni, ahora en el sur de la entidad se replica un caso de brutalidad policiaca, cuando una pareja fue agredida físicamente por elementos de Tránsito.

Ciudad Madero, destino turístico por su playa Miramar, es ahora el centro de atención, al traer a la memoria dichos sucesos trágicos registrados en Guadalajara y Minneapolis, los cuales ahora aterrizan y aterrorizan en Tamaulipas.

A través de redes sociales se reveló el caso de una pareja que fue violentamente sometida por agentes de Tránsito en Ciudad Madero.

En un video grabado por uno de los testigos de los violentos hechos, se observa a un grupo de elementos de Tránsito de Ciudad Madero quienes someten a un hombre, a quien arrastran en el suelo después de darle una golpiza.

En las imágenes se observa y se escuchan los gritos de una mujer; “ déjenlo, suéltenlo, no se lo van a llevar, no los voy a dejar”, mientras un agente de Tránsito con el brazo en el cuello de su novio continuaba con la agresión.

En un momento de la grabación se observa como un elemento de Tránsito tumba en el suelo a la persona que ya tenía sometida con un “candado” al cuello.

La persona que graba los violentos dio detalles sobre la agresión que también la mujer recibió por parte de los elementos de Tránsito, ya que dijo, le dieron una “golpiza”.

Cabe señalar que la persona que grababa el video de la agresión policiaca a la pareja fue intimidado por un elemento de Tránsito tratando de evitar que grabara, sin embargo finalmente el video apareció en redes sociales dando cuenta de los violentos hechos en los cuales aparecen como protagonistas agentes de Tránsito de Ciudad Madero pese a que en dicho municipio a cargo del alcalde de Morena Adrián Oseguera Kernión se convocara el pasado domingo en la Plaza de Armas a denunciar este tipo de hechos.