Angeles Verdes darán auxilio carretero 24 horas en periodo navideño

El encargado de la Jefatura de los Ángeles Verdes en Tamavvulipas Félix De la Cruz indicó que implementarán un operativo permanente en los días que habrá festividades por la navidad y el año nuevo.

Apuntó que en el operativo estarán trabajando 17 elementos y serán 12 los que estén viernes, sábado y domingo con guardias las 24 horas sobre las carreteras de Tamaulipas.

Señaló que trabajarán con seis radio patrullas, destacando mayor atención a las carreteras Victoria-Tampico, VIctoria-Jimémez-Matamoros y Victoria-Monterrey por ser las más transitadas.

Expuso que los servicios que más prestan en las carreteras son; además de información turística, apoyo mecánico con cambios de llantas, bandas de tiempo, calentamientos, falta de aceite y autos quedados por gasolina.

Recomendó a los que van a viajar en este periodo vacacional, extremar medidas de seguridad, no manejar cansados ni tomar bebidas embriagantes así como checar el vehículo antes de salir a carretera.

Agregó que en lo que va del mes de diciembre se han atendido un total de 185 servicios y reiteró que los días 21, 22, 23 así como 28, 29 y 30 además del 4, 5 y 6 de enero estarán con el operativo las 24 horas del día.