Anuncia Gobernador paquete de obras para Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció un paquete de obras de bienestar social por 380 millones de pesos para este municipio, consistente en la construcción y rehabilitación de espacios públicos, parques, canchas deportivas, mantenimiento de vialidades, iluminación, entre otras.

“Son obras que transformarán esta región, a Reynosa como una de las ciudades más importantes de Tamaulipas”, indicó el mandatario tamaulipeco, quien estuvo acompañado por la alcaldesa reynosense Maki Ortiz Domínguez, autoridades estatales y municipales.

El anuncio tuvo lugar durante una entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico para 17 colonias de Reynosa en beneficio de más de 25 mil habitantes, en las que se invirtieron 52 millones de pesos.

“Poder construir calles y avenidas que permitan generar conectividad no solo beneficia a quienes tienen coche, sino a la plusvalía de los terrenos y mejor acceso de un área a otra. Estos son los instrumentos necesarios para una competitiva y esto genera inversión y empleos”, agregó García Cabeza de Vaca.

Asimismo hizo entrega simbólica de la cuarta etapa del Corredor Urbano Reynosa- Río Bravo en la que se invirtieron 8 millones de pesos, actualmente está en proceso la quinta etapa por 38 millones de pesos y se encuentra en fase de revisión la sexta etapa a la que se destinarán adicionalmente 13 millones de pesos.

Más de 100 millones de pesos han sido asignados a esta obra que reflejará su beneficio en traslados más seguros y rápidos, en una ciudad más competitiva y atractiva con mejor calidad de vida para sus habitantes.