Apoyando el Plan Unidos por Reynosa Jóvenes Tamaulipas brinda Becas Sociales de Inglés

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, entregaron becas sociales de inglés como parte de las estrategias que se realizan dentro del Plan Unidos por Reynosa.

Esta actividad fue parte de la  brigada en la colonia Voluntad y Trabajo dentro del Polígono 1, en la cual se otorgaron becas del 100% y 90% del programa Inglés Para Todos en Tamaulipas.

Este programa de becas de inglés es solo uno de la serie de programas que impulsa Jóvenes Tamaulipas para la preparación profesional de las y los jóvenes, permitiendo así brindarles la oportunidad de incluirse en actividades de desarrollo y nuevas oportunidades laborales.

Mon Marón, líder estatal de los jóvenes en Tamaulipas, destaca que actualmente se están beneficiando miles de personas con las becas sociales de inglés, un convenio firmado con Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C que otorga el 90%, permitiendo que los beneficiarios cursen este programa compuesto por seis niveles de clases, pagando únicamente $ 910 pesos.