Arranca en Tamaulipas “Directo a Domicilio Tam”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la estrategia para agilizar la entrega a domicilio del sector restaurantero de Tamaulipas, el Gobierno del Estado inició con la entrega de 100 motocicletas como parte del programa “Directo a Domicilio Tam”.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó que este equipamiento al sector restaurantero forma parte de 72 acciones anticipadas para evitar pérdida económica en sectores productivos.
El principal objetivo de este programa, es agilizar la entrega a domicilio, incrementar las ventas del sector restaurantero, evitar pérdida de empleos y fomentar la derrama económica.

Las 100 motocicletas estarán siendo distribuidas en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria.

Por si parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Pablo Reyna Quiroga, detalló que Tamaulipas se mantiene en menos del 3 por ciento de perdida económica en el sector restaurantero, además que con la entrega de este equipamiento podrían incrementar sus ventas un 30 por ciento.

Actualmente se tienen 1,700 negocios ya registrados en la página web y aún se reciben solicitudes para sumar a más interesados y la economía en Tamaulipas mejore en tiempos complicados que se viven