Aseguran que El Truko dará prioridad a la educación

Ciudad Victoria, 4 de mayo.-A nombre de la coalición “Va por Tamaulipas”, el regidor del PAN, Carlos Cabrera afirmó que una prioridad de César “el Truko” Verastegui será la educación, razón por la cuál ampliará la cobertura de becas en el Estado.

En conferencia de prensa señaló que además “el gobierno de El Truko va a regresar las escuelas de tiempo completo para que las mujeres con niños tenga buena opción”.

Cabrera añadió “el tema de becas es una de las preocupaciones del nuestro candidato y a a ampliar las becas para los estudiantes”.

Dijo que el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” propone una beca especial de titulación “que es un gasto fuerte para quienes concluyen sus estudios”.

El regidor del PAN indicó que también se darán becas para el transporte” es muy triste ver estudiantes que no pueden llegar a los centros educativos”.

Por su parte, en la conferencia, la regidora del PAN Isis Cantú Manzano pidió la renuncia de la diputada Úrsula Salazar Mojica, a quien se le señala de presuntos actos de corrupción.

“Como es posible que la diputada tenga muchos privilegios, por eso pedimos que renuncie”, señaló.