Asiste PGJT a Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas participó en la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste, que integran instituciones de seguridad pública de la zona.

El encuentro se efectuó en el estado de San Luis Potosí con el objetivo de mejorar los procesos y metodologías relacionadas con la profesionalización de los Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación y Peritos.

Durante la Sesión, Jorge Adrián Gómez Carreño, Director General del Servicio Profesional de Carrera de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, expuso un diagnostico detallado del avance de la expedición del Certificado Único Policial en la Región Noreste, enfatizando la importancia de que todos los policías cuenten con él, garantizando así la seguridad al interior de las instituciones y recobrando la confianza en la sociedad.

Con este tipo de acciones académicas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad, contando con servidores públicos cada e vez mejor capacitados.