Bolsa de Trabajo, a disposición de egresados tamaulipecos

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, puso a disposición de todas las personas egresadas de los diversos planteles educativos, los programas con los que cuenta el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, entre ellos la Bolsa de Trabajo, a fin de ofrecer las vacantes que tienen las empresas instaladas en la entidad.

 

Francisco Javier Remes Sánchez, encargado del área de Vinculación Laboral en el SNE Tamaulipas, dio a conocer que en los principales municipios, se cuenta con oficinas con una gran variedad de empleos, con los que se busca involucrar a las personas con intención de ejercer su especialidad, en puestos que van desde auxiliares administrativos, obreros en general, almacenistas, empleados de piso, técnicos especializados y profesionistas entre otros.

 

“Se les exhorta a todos los buscadores de empleo a que también se tienen como opción el portal del empleo, www.empleo.gob.mx, en el cual se actualizan diariamente todas las ofertas laborales a nivel estatal, nacional como internacional”, dijo el funcionario.

 

Aseguró que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaria del Trabajo María Estela Chavira Martínez, pretenden acercar a los tamaulipecos, todos y cada uno de los beneficios que tiene la dependencia.

 

Los interesados en conocer las vacantes, pueden acudir a los módulos del SNE Tamaulipas, para llenar los formatos correspondientes, así mismo entregar su papelería: copia de la credencial de elector y CURP, en horario de oficina.