Buscan dar empleo a 2 mil jóvenes

En tres ferias donde participaran 200 empresas…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Director de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta, anunció la realización de tres eventos, en los que se pretende ofrecer vacantes a jóvenes de diferentes perfiles profesionales, entre ellas, las carreras en boga, dirigidas a las energías tradicionales.

En rueda de prensa, dijo que las ferias del empleo se desarrollaran en Reynosa, Ciudad Victoria y Altamira, y se estima la participación de más de 200 empresas de ramas como: comercio, industria y servicios.

“Estamos iniciando en este mes, con la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2018… Cerraremos el año con tres ferias más en septiembre y octubre, en Matamoros y Nuevo Laredo, y en Tampico con un evento para personas discapacitadas”, indicó.

Informó que el evento en Reynosa será mañana 23 de agosto, en Victoria en el Polyforum el 28 de agosto y en Altamira el 30 del mismo mes. La finalidad refirió es vincular a jóvenes graduados o por egresar, con empresas afines a su labor.

“Estamos contemplando que el 40% de los participantes deberán ser vinculados a un empleo formal en un plazo de 30 días”, puntualizó.