Buscan mejorar servicio público de Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado en coordinación con dependencias realizaron un foro de participación y propuestas para realizar la agenda para el desarrollo municipal de Nuevo Laredo y otros municipios.

Karim Elhani Balboa Zúñiga, enlace territorial en esa ciudad fronteriza, fue parte del foro en coordinación con integrantes de la Secretaría de Gobernación; en el foro se tomaron en cuenta propuestas ciudadanas y gubernamentales para mejoramiento del servicio público.

En el también colaboró la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento municipal Alejandro Salvador Porras Cervantes.

Durante la gestión de este gobierno pasamos de tener 4 a 18 municipios donde su cabildo aprobó la participación a favor de la agenda para el desarrollo municipal.

De igual manera se busca tener colaboración por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y se buscará tener la participación de más instituciones como El Colegio de Tamaulipas, La Universidad Politécnica de Altamira, Universidad Tecnológica de Altamira, Instituto de educación superior de Tamaulipas (IEST), La universidad Abrahm Lincon y la Universidad Tecnológica de Laredo.