Caso de lonche en escuela primaria levanta ámpula en redes sociales.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Unos a favor y muchos en contra, es el saldo de la polémica levantada en redes sociales, por la decisión de la directora de la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” de cerrar el perímetro del plantel, sin dejar espacio para que las madres de familia lleven lonche a sus hijos.

El caso fue ventilado en redes sociales, pues a decir los inconformes la Secretaria de Educación de Tamaulipas, ha hecho caso omiso de las quejas.

“En la escuela Fco Glz Bocanegra los padres de familia en la barda para poder darles de almorzar a sus bendiciones, x q a la vieja trastornada de la directora, se le dio la gana y serrontodoooooo … Hágame el favor y dice q ella hace con la escuela lo q le pegue en gana”, escribe una madre de familia en redes sociales, como pie de foto de una imagen que habla por si sola.

Otra de las opiniones dejar entre ver intereses económicos en la decisión, “puedo asegurar que eso de tapar la cerca es porque la directora quiere cobrar por vender o le quiere dar las ventas a un familiar o comadre…”.

“Si lo q no m parece q cada directivo de escuela hacen lo q les da su gana, y yo creo q los de la sep debe de poner reglas para q todos trabajen igual y kn los mismos horarios”.

Pero no todos los comentarios eran quejas, también hubo quien avaló la decisión de la escuela, “Lo ciento señora .. Mi hermanita esta hay… Y estoy de acuerdo con la directora en poner eso, por la seguridad de los niños”

“Sobre la comida, se puede levantar más temprano y darle lonche… O que mejor pagar los desayunos, ya que en la escuela dan desayunos”.