Celebran en la capital de Tamaulipas concurso de belleza…

Un total de 28 señoritas entre 14 y 28 años de edad, están tomando parte en un concurso de belleza promovido por una organización civil de Reynosa que dirige Maribel Martínez y que apoya el Gobierno de Tamaulipas.

Apuntó que el objetivo de estos eventos es para incentivar a las chicas y tengan ese crecimiento personal, adquieran seguridad y cultura como mujeres ya que expresó, son el futuro del Estado.

Indicó que en este concurso estarán calificando su cultura, personalidad, desenvolvimiento escénico y académico y destacó que buscan que obtengan todo lo que abarca una persona con éxito.

Señaló que el concurso se divide en cuatro fases, iniciando con pasarela, movimiento escénico y otras dos etapas con las que se decidirá quien representará a Tamaulipas en el Nacional de donde surgirá la ganadora para el evento internacional.

Agregó que el concurso dio inicio este lunes 6 y concluirá el próximo miércoles 8 de agosto con la etapa final de la cual surgirá la reina de belleza de este certamen de Tamaulipas.