Cerrado a la circulación el “17 Carrera” por inicio de obra de dren pluvial

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa a los habitantes de Ciudad Victoria sobre el inicio de las obras de construcción del dren pluvial sobre la avenida Alberto Carrera Torres, a la altura de la avenida Francisco I. Madero (Calle 17), así como de la explanada que unirá a dicha avenida con la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines.

A la población en general y usuarios de estas vías se solicita su comprensión y debidas precauciones ya que a partir de esta semana se llevarán a cabo los trabajos, mismos que tendrán una duración aproximada de 30 a 45 días.

Se invita a quienes circulan por estas arterias tomar vías alternas para evitar congestionamientos, también se informa que sobre Carrera Torres el servicio de parquímetros dejará de funcionar, sin embargo, no se permitirá estacionar en la zona.

El dren pluvial en construcción recuperará, una vez concluido, el agua de lluvia para los acuíferos de la región y evitará inundaciones en el sector.