César Verástegui, fuerte y sólido rumbo al 2022

Ciudad Mante, Tam.- El más fuerte, sin duda alguna para ser el candidato del PAN y representar una posible alianza con el PRI y del PRD en la entidad, es CÉSAR “EL TRUCO” VERÁSTEGUI OSTOS, quien se mantiene fuerte y sólido rumbo a la elección del próximo año, donde se disputará la gubernatura.
“EL TRUCO”, también está ganando el apoyo de amplios grupos sociales, y hasta donde se sabe, trae propuestas viables e innovadoras para superar los problemas que actualmente se registran en la entidad y que tienen que ver con la economía y la seguridad, principalmente.
Por otra parte, entre todos los aspirantes que se mencionan al interior del PAN, César Verástegui ha mostrado su cercanía con la gente desde que fue alcalde de su natal Xicoténcatl y luego diputado federal.
Tanto al interior como fuera del Partido Acción Nacional, César “El Truco” Verástegui es casi nacionalmente reconocido como un funcionario dedicado, creador talentoso de política pública y un gran operador político que le ha dado importantes triunfos electorales a su partido.
Hoy se perfila como el más serio y fuerte aspirante a la candidatura de unidad de Acción Nacional al Gobierno del Estado.