César Verástegui pisa fuerte y convence

Casas, Tam. – Este miércoles, vecinos de todo el municipio se reunieron desde temprana hora para caminar al lado de César Truko Verástegui, el hombre que representa el futuro que ellos comparten de paz, seguridad, salud, trabajo y desarrollo.

Devolver a través de esquemas estatales los apoyos que la Federación le ha quitado al campo, ampliar los programas de salud para las familias y mejorar la infraestructura en educación entre otros formaron parte de los compromisos que el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas” puso sobre la mesa.

Como en cada uno de los municipios que ha visitado, César Truko Verástegui privilegia sus encuentros cara a cara, dialogando con la gente, escuchando sus ideas para enriquecer su propuesta de gobierno, del mismo modo que favorece la convivencia en un modelo de campaña de mucho contacto ciudadano.

Tras su visita a Casas el candidato de la Coalición integrada por partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática continuó su gira por Soto la Marina, encabezando encuentros ciudadanos en el ejido Tampiquito, La Pesca y la propia cabecera municipal.