“Cocina” PAN evaluación a trabajo de alcaldes

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, informó que ya se preparan para la evaluación de desempeño laboral de los alcaldes que resultaron electos durante las pasadas elecciones.

Pese a que la ciudadanía será uno de los jueces base de los trabajos desempeñados, reiteró que su partido realizará una revisión al desempeño de cada uno.

Es de recordar que en una rueda de prensa pasada, el dirigente panista afirmó que la evaluación ciudadana y partidista sería pieza fundamental para determinar la reelección del funcionario.

Refirió que a corto plazo se esperará a que cada uno de estos alcaldes presente su informe municipal y sean evaluados por la ciudadanía.

“Primero los informes, es donde estarán haciendo ellos las muestras de lo que se han encargado y los ciudadanos serán los que estarán encargados de darles la calificación final independientemente de que Acción Nacional estará trabajando”.

Aunque no supo detallar en cuanto tiempo, comentó que en unos meses más se llevará a cabo la selección de los candidatos que representarán al partido en las elecciones del 2018.