Comunicado de Protección Civil de Tamaulipas

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

El paso de una onda tropical No. 32, provocará una alta probabilidad de lluvias puntuales de fuertes a intensas principalmente para la zona sur de la Entidad.

Zona Norte

Se prevé a partir del sábado temperatura de hasta 37°C y por la noche mínimas de 23°C, con vientos del este de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras. En la zona de Matamoros alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro

Se prevé a partir del sábado temperatura de hasta 34°C y por la noche mínimas de 20°C, con vientos del norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur

Se prevé a partir del sábado temperatura de hasta 33°C y mínimas de 20°C, con vientos del norte de 30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales de fuertes a intensas durante el periodo de pronóstico.