Con motivo de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos este próximo dos de noviembre el Gobierno del Estado dará libre a sus trabajadores.

Fue a través de redes sociales donde se difundió una circular en la cual se dio a conocer que la directora de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Danya Silva Arely Aguilar Orozco, firmó la autorización que el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca otorgó al personal.

En el documento se hace saber; “Por medio del presente hago de su conocimiento que en atención al Circular N° 037 firmado por la licenciada Danya Silva Arely Aguilar Orozco, directora general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, comunico a usted que el C. Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca autoriza como día de asueto el lunes 2 de noviembre del año en curso con motivo de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos”.

Cabe señalar que fue desde la Secretaría de Salud donde se filtró la información que ya trascendió a través de redes sociales.

Se exhorta a los trabajadores que tomarán el día a que respeten las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus covid-19.