Con respeto y educación, pone Gerardo Peña en su lugar a Edna Rivera

Al refutar las amenazas de la bancada de Morena, el diputado Gerardo Peña Flores exigió que se utilice la tribuna legislativa para debatir, no amedrentar y engañar a la sociedad tamaulipeca, pues es claro que el Gobierno Federal no está siendo justo en cuanto a los recursos que destina a Tamaulipas.

Y aludió directamente a la legisladora Edna Rivera López, quien busca callar al Grupo Parlamentario del PAN, cada vez que exigen justicia presupuestal, “Ya basta de venir a amenazar, ya estuvo bueno de eso.

Reconozcan que la lucha que se da por la justicia presupuestal para el Estado es por el bien de las y los tamaulipecos”, enfatizó.

“Quieran a Tamaulipas y reconozcan que hay un Ejecutivo del Estado, que está luchando por los intereses de la sociedad tamaulipeca”, enfatizó el líder del Congreso Local.

Dejó claro a la legisladora morenista, que en Tamaulipas hay un líder en el Ejecutivo Estatal que está viendo por la población y le exigió responder a los intereses de la población tamaulipeca y no a los del centro del país.

Peña Flores, destacó que el dinero que se exige a la federación, no se pide llegue a las arcas del estado, sino que llegue a Tamaulipas a través de la infraestructura y temas urgentes.