Convoca Gobierno de Tamaulipas a elaborar Reglamento de atención a víctimas

 

 

SGG-033-2017

Junio 02 del 2017.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Atención a Víctimas del Delito, convoca a los ciudadanos a formar parte de las Mesas Regionales para la presentación de propuestas que contribuyan en la elaboración de la Reglamentación de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de Tamaulipas.

 

Podrán participar integrantes de Colectivos de Víctimas, Organizaciones de la Sociedad Civil que desempeñen actividades relacionadas con el respeto y la defensa de los derechos humanos en el Estado y académicos investigadores en derecho, psicología, derechos humanos, sociología o especialidades equivalentes con experiencia en la materia y la sociedad en general.

 

Los temas a desarrollar durante las mesas de trabajo son: Derechos de Ayuda, Asistencia y Atención, Reparación Integral, Sistema Estatal de Atención a Víctimas, Comisión Estatal de Atención a Víctimas y Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral.

 

Los interesados podrán enviar sus propuestas a través del correo electrónico consultaceavi@tamaulipas.gob.mx, agregando a su propuesta el nombre, municipio y en su caso, los archivos adjuntos que contengan la misma. Una vez recibido, se emitirá por parte del Instituto, un acuse que se hará llegar por esa misma vía.

 

También podrán entregar los trabajos en las oficinas del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, y en los Centros Integrales de Atención a Víctimas en todo el estado, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 hrs, donde se acusará de recibido.

 

Para la Mesa Regional, deberán presentar su propuesta por escrito, en el Módulo Especial de Recepción de Propuestas, que se encontrará habilitado en el exterior de las Sedes, previo a su ingreso al evento, donde se acusará su recepción.

 

Las propuestas podrán ser presentadas a partir de la publicación de la presente convocatoria, con fecha límite de entrega el día 20 de junio de 2017, ya que las mesas se llevarán a cabo del 6 de junio al 15 de junio del año en curso en los municipios de Reynosa, San Fernando, Tampico y Victoria.