Cultura Tamaulipas celebra a los papás tamaulipecos con un concierto a cargo de Polo Rojas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de celebrar a todos los papás este domingo 21 de junio, Cultura Tamaulipas prepara un concierto virtual y en vivo a cargo del tamaulipeco Polo Rojas.

Atendiendo la encomienda del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y continuando con las recomendaciones de la Secretaría de Salud de permanecer en casa, la Directora General de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo manifestó:

“Es el turno de celebrar a todos los papás tamaulipecos y honrar su figura dentro de nuestras familias, destacar su importancia en el desarrollo y educación de nuestras infancias y agradecerles con un concierto que puedan disfrutar desde casa”

La cita es este domingo 21 de junio a las 20:00 horas a través de la cuenta de Facebook de Cultura Tamaulipas para disfrutar en familia y además solicitar las canciones que queramos escuchar en la voz de Polo Rojas, originario de Ciudad Mante.

Además, el Barco Museo del Niño, en conjunto con la Camerata Cortinas de Tampico nos preparó la canción “Hoy tengo que decirte papá” con una versión muy especial y con la intención de que todas las niñas y niños puedan cantarla.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.