Cultura Tamaulipas celebra el día del niño

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de festejar a las niñas y los niños tamaulipecos y fortalecer la unión familiar, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, celebra el Día del Niño de manera virtual.

Atendiendo la encomienda del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de permanecer en casa, la Directora General de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo manifestó que se adoptaron vías alternas para que las niñas y los niños tuvieran la oportunidad de disfrutar de videos, convocatorias, cuentacuentos, ciencia, música, danza, regalos y muchas sorpresas más, pensadas especialmente para ellos.

La programación estará disponible de 9:00 a 16:00 horas y se contará con la participación de miembros de la comunidad artística tamaulipeca.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.