Daría Nuevo Laredo condiciones a Dirección General de Aduanas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Presidente municipal electo de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, afirmó que una vez llegando la Dirección General de Aduanas a este municipio, se brindarán las condiciones necesarias para que se lleven a cabo los trabajos correspondientes.

Cabe señalar que la creación de una nueva Dirección General de Aduanas es propuesta del Presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que uno de los objetivos es que Nuevo Laredo se convierta en la capital aduanera de Tamaulipas.

“Y a dar facilidades, creemos que puede ser buen detonante de la inversión pública, bienvenida la inversión pública, bienvenida la inversión privada y va a generar empleo, reforzar la economía interna de la ciudad, convertir nuevo Laredo en esa capital aduanera que tanto hemos hablado y presumido”.

Destacó que la relación que se prevé tener con AMLO es buena, institucional y siempre apegada a más inversión para Tamaulipas.

“Con respeto, de manera institucional, todos queremos que a México le vaya bien y por supuesto que a nosotros nos interesa muchísimo que a Nuevo Laredo le vaya bien y a Tamaulipas le vaya muy bien”.

En el tema de seguridad en ese municipio fronterizo, destacó que se buscarán reforzar las estrategias de seguridad pública.

“Tema de seguridad siempre es un tema que nos ocupa donde estamos trabajando con coordinación con los ordenes de Gobierno para estar construyendo la paz y la tranquilidad”.