Descubre elotero a su esposa infiel con haitiano en Reynosa

Un vendedor de elotes y frituras de Reynosa, en Tamaulipas, se agarró a golpes con un inmigrante haitiano que encontró en su casa, con su esposa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca de las 6:30 horas en un domicilio, ubicado en la colonia Aquiles Serdán.

De acuerdo con reporte policiaco, el elotero, identificado como Norberto “N”, mencionó que ese día salió temprano de su casa para iniciar su jornada laboral, aunque ese día era diferente porque cumplía 10 años de matrimonio y planeaba comprar “pollo asado” para celebrar.

Explicó que tras una hora de camino se dio cuenta de que se le había olvidado el cuchillo y los limones, los cuales son muy indispensables para poder vender sus productos, por lo que decidió regresar a su vivienda. Pero no espero encontrar lo que vio.

Al entrar al domicilio, el hombre escuchó ruidos y descubrió al indocumentado saliendo del baño, por lo que actuó rápidamente.

“Fui por agua caliente de los elotes y se la lancé en el rostro al señor. Después con una cuchara grande lo golpeé hasta que dos vecinos me ayudaron a entregarlo a la policía”, narró Norberto a los oficiales.

La esposa del elotero, quien fue identificada como María Estela “N”, de 34 años, confesó que estaba viviendo una crisis en su matrimonio, ya que se sentía abandonada por su esposo porque trabaja mucho. Así que desde hace tres meses decidió “conocer algo distinto” con otra persona.

Por otra parte, el tercero en discordia llamado Pierre “N”, de 28 años, aseguró a la policía que había ofrecido sus servicios sexuales a cambio de dinero y víveres para llevar a su hogar, pues no cuenta con una buena situación económica y aún no se acostumbra a los trabajos arduos.

Ante la decepción y tristeza de la traición en un día especial, Norberto corrió a su esposa de la casa, pero ella se negaba, así que los oficiales intervinieron para convencer a la mujer de que, por la situación, era lo mejor que se retirara. De acuerdo al portal el Debate, la fémina habría pedido hospedaje al migrante, pero presuntamente no aceptó.

Cabe recordar que en días pasados, a través de redes sociales se hicieron virales una serie de fotografías en las que fueron captados en Matamoros varios migrantes de origen haitiano ofreciendo sus servicios sexuales a través de mensajes en sus camisas.

“Te gusta de chocolate” “solo mándame un mensaje, estoy soltero”, se leía en las prensas de vestir junto a un número de Whatsapp.