Desnudan irregularidades en el ISSSTE

El edificio se cae a pedazos y hay acoso laboral, afirman empleados…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Empleados de la Delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, se manifestaron este día, para exigir solución a irregularidades que ponen en riesgo su integridad, como es el caso de la infraestructura que está en mal estado.

De igual forma, la delegada sindical de la Delegación del ISSSTE en Tamaulipas, Jenny Karla Flamarique Guzmán, dijo que existen también problemas de acoso laboral por parte del jefe de Recursos Humanos, razón por la cual exigen su destitución.

“Tuvimos un percance el 7 de diciembre, vino Protección Civil, y dio su dictamen, pero la gente tiene miedo, no hay no salida de emergencia; las instalaciones no son seguras, el elevador ya no sirve, se queda gente atorada, la gente batalla para el acceso, las condiciones no son óptimas, se han mandado oficio y no se ha resuelto nada…”.

“También exigir la destitución del jefe de Recursos Humanos el señor José Eduardo Charles, por problemas con las plazas, bloqueo y acoso a las compañeras, hay muchas problemáticas”, puntualizó.