Destina Gobierno de Tamaulipas inversión de mil mdp en obras

Tampico, Tamaulipas.-  Personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó este viernes una gira de trabajo en la zona sur del estado, con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos que presentan las obras en las cuales se invierten recursos aproximados a los mil millones de pesos.

 

Cecilia del Alto López titular de la SOP, dijo que en su recorrido supervisan la obra de los mercados Juárez e Hidalgo, la construcción del Centro de Mujeres con Valor, la construcción de un puente – cajón en cruce del dren pluvial en la colonia Revolución Verde y el Paso Superior Vehicular en la Avenida Hidalgo.

 

En Ciudad Madero se visitó la obra del parque recreativo en la Laguna Nuevo Amanecer, el avance de construcción del nuevo hospital general, el Centro de Atención y Protección al Turista en playa  Miramar y la construcción del Paso Superior Vehicular en su cruce con Callejón de Barriles.

 

“Estamos trabajando muy de cerca con las empresas constructoras que se encargan de realizar estas obras con la finalidad de  afinar cada detalle que se presente en el proceso de construcción y así estar en condiciones de hacer entrega de estas en tiempo y forma, para que los ciudadanos puedan disfrutar del beneficio que estas brindan en el menor tiempo que sea posible”, puntualizó  Cecilia del Alto.

 

Estas obras fortalecen la  infraestructura de los  municipios de Tampico y Madero y con ello el esfuerzo conjunto del Gobierno del  Estado para lograr el bienestar social y el desarrollo sustentable de los municipios de Tamaulipas.