Dice “Chito” que honrará su cargo trabajando

Ciudad Victoria. – Carlos Alberto García González aseguró que honrará con trabajo y dedicación su cargo como secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas.
García González agradeció mediante su cuenta de Twitter al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca la encomienda.
“Agradezco a nuestro gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por brindarme la confianza para encabezar los esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Económico, distinción que honraré con trabajo y dedicación para beneficios de los tamaulipecos”, expresó García González en la red social.
El nuevo Secretario de Desarrollo Económico recibió su nombramiento este jueves, donde se comprometió a fortalecer la estrategia de esta administración, así como el impulso a la economía de todas las regiones de la entidad.
García González se desempeñó como Diputado en el Congreso del Estado, y entró a ocupar el cargo del que estaba como encargado de Despacho, Jesús Rafael Villarreal Cantú.
Además, contendió por la alcaldía de Matamoros la cual perdió ante el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).