DiDi Food llega a Tamaulipas

La plataforma de movilidad DiDi anunció la llegada de su servicio DiDi Food a Tamaulipas, donde se apoyará a los restaurantes de Tampico y Ciudad Victoria, plan que se aplicará en unos días como parte del primer aniversario de funciones de la herramienta digital principalmente para el traslado de personas en el estado.

Andrea Vidales, líder de Comunicación para DiDi Food México, el objetivo del arribo de esta modalidad al estado al noreste de la República Mexicana refuerza los planes de incentivar el empleo y crear más oportunidades tanto para los empresarios del giro restaurantero como para los repartidores.

La entidad es junto a Guanajuato la segunda donde mayor presencia tiene la franquicia en el país, al abarcar los municipios ya mencionados como también Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo. Esto se facilitó tras las modificaciones a las leyes aprobadas por el Congreso local en septiembre del 2019.

“Hoy más que nunca, enfocamos nuestros esfuerzos en generar oportunidades económicas y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios en Ciudad Victoria y Tampico. En DiDi Food, nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más restaurantes puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan tener una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló.

Para la aplicación de entrega de comida de DiDi, ya se encuentra abierto el registro para socios restauranteros y socios repartidores, mediante un proceso completamente en línea y sin costo de activación.

Por ello, se confirmó, el registro para restaurantes se puede efectuar en la página web www.didi-food.com/es-MX/store o en el teléfono 800 8016 888, opción 4, en tanto el enlace para socios repartidores es www.didi-food.com/es-MX/delivery.

Con información de Milenio