Difícil que se cubra el adeudo con proveedores ante el cambio de Gobierno en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Mario Flores Pedraza, aseveró que el gobierno del Estado viene arrastrando deudas con proveedores desde hace seis años, por lo que ven difícil que se cumpla con el pago a estos ante el cambio de Gobierno.

En entrevista el funcionario explicó que independientemente del cambio de Gobierno, ve complicado que los proveedores puedan cobrar sus facturas por el atraso que presentó durante el sexenio el Gobierno Estatal.

“Siempre que hay cambio de administración municipal o estatal vemos como los proveedores de servicios y bienes tienen complicado cobrar sus facturas, las que hayan emitido y metido a los trabajos realizados o con el gobierno del Estado, pero en este sexenio vimos que independientemente del cambio del gobierno hubo deudas con proveedores los seis años”, explicó.

Y añadió: “Había proveedores que tenían deuda de hasta de 20 meses con Arrendamiento o quienes hacían obras que al final no las podían cobrar, el miedo no se viene dando por el cambio de Gobierno si no por el atraso generalizado de las obras y servicios y bienes del Gobierno del Estado” , puntualizó.

Flores Pedraza señaló que actualmente no se tiene el dato de cuanto es el total de la deuda que ha dejado el gobierno del Estado.