Disponen para jóvenes 5MDP

Con un techo financiero de 5 millones de pesos continúa abierta la convocatoria para el programa de financiamiento  inversión joven, que es para jóvenes  no mayores de 30 años con montos  que van de 40 hasta 150 mil pesos para áreas de  Ciencia y Tecnología, Comercio y servicios.
El monto para este 2018 presenta  un incremento de un millón de pesos con relación al programa inicial llevado a cabo el año pasado, que tuvo un monto ejercido de 4 millones de pesos, destacó la titular del programa Inversión Tamaulipas Aidé Gonzalez García.
Tras señalar que el programa otorga a los beneficiarios el financiamiento a sus proyectos con una taza  que va bajando  conforme  es el monto, destacó que trabajan en coordinación  con Jóvenes Tamaulipas.
“Queremos recepcionar  los mayores cuadernos de trabajo  que se pueda, se tiene que acceder a través de la página de internet de Inversión Tamaulipas para acceder y subir la información  que se requiere”
Y agregó; “son proyectos para  todas las áreas de  Ciencia y Tecnología, Comercio, servicios,  es para todas las aéreas que tratamos”.
“En la primer categoría es hasta cuarenta mil pesos después sigue hasta 100 mil,  y luego 150 mil pesos”
Dijo que los requisitos vienen en la página  de Inversión Tamaulipas, en donde sobre todo se le da más importancia a lo que es  un cuaderno de trabajo  que tiene que llenar el joven  y subir a la plataforma.
“Es  muy importante tener un correo electrónico de gmail para subirlo a la plataforma, el monto lo tenemos destinado, un techo de cinco millones de pesos, esta es la segunda convocatoria, el año pasado fue la primera y se benefició a 34 jóvenes por un  monto de cuatro millones de pesos”.
Por último, reveló que hasta este  momento llevan llevamos 78 solicitudes recepcionadas y se cierra la convocatoria  el 30 de septiembre.