Doctoras Tamaulipecas son condecoradas con medalla “Miguel Hidalgo”

Son dos doctoras tamaulipecas condecoradas con la medalla “Miguel Hidalgo” este 16 de septiembre como parte de la ceremonia del desfile de independencia en la Ciudad de México.

Se trata de Baetriz Alejandra de la Garza Cepeda y Nora Hilda Vega Camacho, quienes fueron reconocidas junto a 58 profesionales de la Salud. .

Baetriz de la Garza Cepeda es originaria de Matamoros y se desempeña dentro del Hospital General Zona 13 de la ciudad fronteriza donde se ha encargado de ayudar a pacientes con coronavirus.

Son dos doctoras tamaulipecas condecoradas con la medalla “Miguel Hidalgo” este 16 de septiembre como parte de la ceremonia del desfile de independencia en la Ciudad de México.   Se trata de Baetriz Alejandra de la Garza Cepeda y Nora Hilda Vega Camacho, quienes fueron reconocidas junto a 58 profesionales de la Salud. . Baetriz de la Garza Cepeda es originaria de Matamoros y se desempeña dentro del Hospital General Zona 13 de la ciudad fronteriza donde se ha encargado de ayudar a pacientes con coronavirus.

 

Dentro del desfile del 210 Aniversario de la Independencia de México, el Presidente de Andrés Manuel López Obrador ha distinguido a médicos y enfermeros por su trato y atención a los mexicanos que han estado en zonas covid de los nosocomios durante seis meses de la pandemia.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social recibió a los galardonados en el instituto y los felicitó por su labor profesional ya que recibieron la más alta distinción que otorga el Estado Mexicano a sus connacionales.