Durante la noche, llegan 2 millones 800 mil boletas electorales a Tamaulipas

Ciudad Victoria, 15 de mayo.-Durante la madrugada de este domingo, bajo la custodia de elementos de la Guardia Nacional, llegaron a la capital de Tamaulipas 2 millones 805 mil 990 boletas para la elección de gobernador del Estado.

Las boletas fueron trasladadas desde la Ciudad de México en la caja de un tráiler que fue sellada para evitar algún faltante de la papelería electoral.

Ahora las boletas electorales serán revisadas el lunes 16 de mayo desde las ocho de la mañana, y posteriormente, será el miércoles 18 de mayo cuando inicie su traslado a los 22 consejos distritales del Estado.

Además de las boletas se recibió toda la papelería electoral necesaria para la jornada del 5 junio próximo, esto es: actas de escrutinio, hojas de incidentes, constancias de clausura, carteles y otros que se dividirán en 4 mil 777 paquetes electorales, correspondientes al número de casillas.

Toda la papelería se entregará a los presidentes de cada casilla dentro del lapso de una semana previa al día de la elección.

El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Juan José Ramos Charre, encabezó la recepción de las boletas junto con otros consejeros y funcionarios del organismo, así como con representantes de los partidos políticos.