El Cachorro apunta a una posible reelección en el PAN

Ciudad Victoria. 8 de agosto.-El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Luis René Cantú Galván, informó que podría reelegirse en la dirigencia de su partido, luego de que se ha considerado que continúe mientras se resuelve, en la última instancia, la impugnación de la elección de gobernador de Tamaulipas.

En entrevista dijo que además, en la cuestión de la paridad de género, a Tamaulipas le tocará que sea un hombre quien encabece la dirigencia panista en la entidad.

“Estamos haciendo el trabajo, primero el consenso y el diálogo y estamos valorando los tiempos porque ya hay convocatoria, se abrió el tres de agosto y hasta el día 23 se cierra”, dijo.

Asimismo sostuvo, “estamos llevando el diálogo para obviamente tener los acuerdos, pero sobre todo en este proceso que llevamos hoy de impugnación pues poder sentarnos a dialogar porque hoy estamos unidos y fortalecidos”.

Cantú Galván dijo que en ese sentido podría repetir en el cargo, “es algo que hemos venido platicando con el consejo, con la comisión permanente, incluso ahí se decía que continuará hasta que se acabara con la impugnación”,

El presidente del PAN de Tamaulipas subrayó “es algo que se está tomando en cuenta y obviamente no es algo que podamos descartar siempre y cuando tengamos acuerdos y sobre todo respetar el consenso”.

También declaró que la elección estatal aún no acaba ya que sigue impugnada “a final de cuentas aquí no es el trabajo de una persona, es un trabajo de todos , si tuvimos alguna falla a final de cuentas así son las elecciones pero hoy sabemos que tenemos la razón”.