El gobernador se reúne con director del INFONAVIT

Ciudad de México. El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), David Penchyna Grub, en el que analizaron esquemas para facilitar a los elementos de Seguridad Pública de Tamaulipas el acceso a créditos de vivienda que les permita formar un patrimonio junto a sus familias.

Durante el diálogo, el mandatario tamaulipeco y el funcionario federal coincidieron en buscar y ofrecer el esquema más conveniente y accesible para el personal de la Policía Estatal Acreditable y otras áreas operativas de la Seguridad Pública en el estado.

Compromiso asumido por el gobernador García Cabeza de Vaca desde el inicio de su administración para garantizar a los policías y sus familias una vivienda digna, como parte de las prestaciones de gobierno.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Estatal y el director general del INFONAVIT, acordaron seguir fortaleciendo la política de vivienda social en Tamaulipas.

En ese sentido, el mandatario tamaulipeco ha reiterado que “la certeza jurídica que otorga una vivienda a las familias tamaulipecas, forma parte del cambio que se construye en Tamaulipas, donde recobrar la paz y la armonía es prioritario”.

Durante su agenda de actividades en la Ciudad de México, el gobernador del Estado, también sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de la Secretaría de Marina Armada de México, Almirante Ángel Sarmiento Beltrán.