El truko a paso firme

Aldama, Tam.- A paso firme, César Verástegui Ostos suma y une voluntades de miles de militantes panistas, priistas y perredistas que lo escuchan, lo ven, aportan sus opiniones y coinciden con sus objetivos: hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

Incansable en sus recorridos, el Truko ha visitado los comités municipales y reunido con simpatizantes de los partidos antes mencionados en los municipios de San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Miguel Alemán, González, Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, Madero y Altamira entre otros municipios.

Este martes tocó el turno a la capital del ganado en el noreste del país: Aldama, donde dialogó cara a cara con miles de militantes de los tres institutos políticos que conforman la alianza “Va por Tamaulipas”.

Mujeres y hombres del campo, de la zona costera, la cabecera municipal y comunidades rurales, reconocieron en el precandidato al iniciador de la política de seguridad pública de Tamaulipas que hoy es ejemplo nacional, y que les permite transitar con tranquilidad por las carreteras transportando su producción ganadera, agrícola, pesquera y turística, uno de los detonantes de la economía de la región.

La agenda de César Verástegui contempla para esta semana mesas de trabajo y encuentros con la militancia en los municipios de Soto la Marina, la zona conurbada, Tula y Jaumave entre otros puntos del estado.