Elecciones aumentan violencia en Reynosa: Garza de Coss

Con el arranque de las campañas electorales, se incremento el índice de  violencia en Reynosa, reconoció el Representante del Gobernador en la zona norte del Estado, Francisco Javier Garza de Coss.
Tras la reunión del Gobernador con mandos de las fuerzas Armadas, Garza de Coss dijo que se reforzaría la seguridad en en Reynosa y el Estado.
“Se tiene que reforzar la seguridad, casualmente a partir de que arrancaron las campañas se incremento mucho el índice de problemática y se tiene que atender”, indicó.
Comentó que en cada jornada electoral hay  situaciones que surgen,  como la cuestión de la inseguridad en esta ocasión, sin embargo el Gobierno Federal en coordinación con el Estado, deberá brindar mayor tranquilidad al ciudadano.
“Yo creo que en las últimas elecciones no ha habido problemas, entonces es cuestión de mayor presencia para que la gente este poco más tranquila”, indicó.
Afirmó que las acciones de los tres órdenes de gobierno, darán mayor tranquilidad a la población lo que permitirá que ĺa gente se sienta segura para salir a votar.
“Yo creo que el acercamiento permanente de parte de la autoridad, el dar la cara   el tener reuniones con el sector productivo y eso da mucha confianza y es lo que está haciendo el gobierno del Estado, están las mesas de seguridad, se tiene detectada la problemática y se tiene que atacar”, concluyó.