Encabeza diputada de Encuentro Social bloqueos en Tamaulipas

Aparece Olga Sosa en manifestación de productores…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Diputada Federal por Morena, Olga Sosa Ruíz, apareció hoy en el bloqueo de la carretera Victoria-Tampico, en la zona conocida como el Puente Roto en el municipio de Altamira, en donde productores de la zona, cerraron el paso a miles de vehículos como medida de presión al Gobierno Federal.

En respuesta a la exigencia de los campesinos, Olga Sosa, dijo que el bloqueo es legítimo igual que las exigencias de los productores, y señaló que la bancada de Encuentro Social en la Cámara de Diputados apoya el movimiento.

“Estamos sin colores, lo que nos interesa es que sigan sembrando, que sigan cosechando, y que los mexicanos podamos seguir comiendo; todos los diputados de mi bancada de Encuentro Social estamos trabajando con nuestro líder que también es productor…”.

“Las peticiones si fueron escuchadas y están trabajando en ver la solución nada más que los amigos agricultores habían puesto una fecha límite para no bloquear, sé que fue su último recurso; las reuniones siguen pero el movimiento nacional tenia fecha de hace un mes y se tenía que llevar a cabo…”.

“El gobierno federal tendrá que dar una respuesta nosotros estamos con el presidente, pero queremos que apoye al campo, ya hay avances en las pláticas y en el apoyo al campo estamos batallando más”, concluyó.